domingo, 26 de abril de 2015

Salida del 25 de Abril

Embalse de Camarillas;

Espectacular etapa la de esta jornada, con las primaras luces del alba iniciábamos la aventura prevista, una veintena de gavilanes y algún conocido de otros grupos comenzábamos las primeras de las casi 150.000 pedaleadas con que acabaríamos esta estupenda aventura, comenzamos para calentar por la ascensión de los picarios, pasada la primera hora ya nos dirigíamos por las bajadas paralelas a la cingla, con el fresco mañanero y las fuerzas casi intactas pronto llegamos a las inmediaciones de la autovía don de la cruzamos cerca de Hellin, continuado por el margen de la rambla que transcurre dirección a Camarillas, donde nos aguardaba nuestro vehículo de apoyo con las viandas necesarias para reponer las fuerzas, después de un breve descanso continuamos ya de regreso hacia Cancarix, después de interminable recorrido por pistas caminos y sendas la mayor parte por montes bajos y alguna que otra subida llegamos a Jumilla pasadas las 13'00 h, donde hicimos una nueva parada para descansar y reponer fuerzas en ultimo avituallamiento, sin perder mucho tiempo para que se nos enfriarán nuestros doloridos gemelos continuamos por el camino de los charquillos, cruzando la rambla de jumilla y por fuentelanegra hacia Yecla donde nos esperaba una buena comida y abundante cerveza para acabar esta inolvidable etapa, una temperatura estupenda nos acompaño durante toda la jornada, no hubo incidentes importantes salvo las molestias musculares que atacaban al final de la etapa.