lunes, 13 de julio de 2015

Salida del 11 de Julio y Cena con Parejas.






Los Gavilanes y las cuatro sendas:


  Ruta de Sábado, en esta ocasión y por motivo de la cena prevista con nuestras parejas para la tarde noche del sábado y ante la posibilidad de que se alargase la velada mas de lo previsto, como así fue, decidimos que la habitual ruta de todos los domingos pasarla al sábado. 
   En esta ocasión la ruta elegida fue, varias pistas por las cercanías de los Gavilanes y con la ejecución de varias sendas lo que fue todo un éxito, pues un 30% aprox, de la etapa transcurrió por unas sendas la mayoría en muy buen estado y otras algo mas exigentes, lo que propicio que los mas aventureros se lo pasarán en grande, alguna avería sin importancia lo que nos permitió llegar a tiempo de saborear unas estupendas y refrescantes cervezas.
























La Cena;

Esto si que es disfrutar, la verdad es una de las etapas de nuestro calendario, que mas participantes conseguimos reunir y es que una de estas veladas debían de esta recomendadas por prescripción facultativa.
Darle la enhorabuena a Antonio, por organizar este fabuloso evento y de que se encarga de instalar todo lo necesario para que tengamos una buena música y un ambiente inmejorable.
Agradecer a todas y cada una de nuestras respectivas parejas su comprensión y colaboración, pues sin su apoyo no podríamos realizar todas nuestras divertidas etapas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario